lunes, 16 de junio de 2014

22-3-09

-Un fuerte golpe esta desmoronando mi alma en su mejor momento,justo cuando ayo el modo de obtener paz interior.
Presencias estancadas de imagenes frecuentan en mi mente reclamandome que les pertenezco.
No somos de nadie! unicamente de nosotros mismos devemos inpedir que nos dirijan nuestras propias vidas de modos que nos empujen y fuercen hacer lo que repudiamos.
En ocasiones algo que hacemos con frecuencia sin ser escogidos por nosotros nos confunde,haciendonos creer que nos agrada para ello ,te debilitan desvalorandote moralmente despues te ciegan para que no veas que clase de veneno utilizan para controlarte y por ultimo te atacan a traición.
Cuando más te escuecen las heridas más te lanzan dolor,horror,,temor, con una flecha contaminada de pensamientos brutales de hacer daño a lo que tu no se lo arias jamás!.
Empieza la batalla y una voz quebrada anula nuestros sentidos ,una silueta borrosa nos arrebata la vista ,nos la hechiza con un conjuro de corazones aislados de los sentimientos .
Tormentos agrandandose tras no poder ser frenados arrebatados de recuerdos muy profundos,reinan en la mirada de la reina de las tempestades cobardes.
Alimentandola de su covardia ,penetrandole miedo que traspasa a los que luchan por la verdad absoluta ,a los que se guian por su razón de el corazón ,los que parten hacia  la miseria y plantan ilusión.

-Marina-

1 comentario: